Ránquil, Martes 06 de Diciembre de 2016

CON NUEVOS INTEGRANTES SE INSTALA EL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE RANQUIL

La mañana de este martes 6 de diciembre, se realizó la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal que Ránquil, que por un nuevo periodo es encabezado por Sr. Benito Bravo Delgado como Alcalde.

De los 6 concejales, dos llegan al Municipio a integrar el nuevo equipo de trabajo, Uno por segunda vez, porque estuvo entre años 2004-2008, nos referimos a Felipe Rebolledo Saez (DC) y por primera vez, Eladio Cartes (UDI). Cada uno de ellos destacaron su disponibilidad a trabajar representando a la ciudadanía.

La ceremonia continuó con el juramento del alcalde Benito Bravo Delgado, como asimismo de los 6 concejales, interviniendo de inmediato el nuevo jefe comunal, quien agradeció a Dios, a su familia y su equipo trabajo, a los Ranquilinos en confiar en un proyecto, resaltando que hará todos los esfuerzos por realizar una buena gestión, no para algunos, si no beneficio de toda la comunidad, Destacando el trabajo de los Dirigentes de los diversos sectores , invitando a los funcionarios Municipales a tratar bien a la gente, estar más cerca de la población y revertir la imagen que se tiene de él Municipio al tener un buen trato con la población, expreso el nuevo Alcalde, lo que fue objeto de grandes aplausos. Agradeció también a las autoridades que lo acompañan en la ocasión e invitándoles a un compartir.

En definitiva los concejales que juraron fueron:

FELIPE REBOLLEDO SAEZ
JORGE AGUILERA GATICA