TODO UN ÉXITO LA PRIMERA VERSIÓN DE LA CORRIDA COLOR EN RÁNQUIL

Febrero 04, 2018

Este domingo 4 de febrero se realizó por Primera vez la Corrida Color en Ránquil, Más de 100 personas participaron del evento, que comenzó pasadas las 10:00 de la mañana en el Frontis de Nuestra Casa de la Cultura, Actividad programada y organizada por el Programa Promoción de la Salud, Programa Vida Sana, Oficina de Jóvenes, Oficina de Turismo, Programa de Discapacidad y SENDA Previene de la I. Municipalidad de Ránquil en colaboración con el Instituto Profesional Santo Tomás sede Chillán, Supermercado “Santa Elizabeth” y Supermercado y Panadería “Súper Quemchi”.

Familias completas, grupos de amigos y turistas de la zona pudieron disfrutar de los 2, 5 y 10 kilómetros en un circuito especial que recorrió el camping municipal, estadio municipal, Sector de Pueblo Viejo, Manzanal, y Puente Amarillo, para regresar a la Casa de la Cultura de nuestra comuna.

Finalizada la Carrera, se llevo a cabo un momento de dispersión a través del Baile Entretenido y la entrega de algunos obsequios entregados por el Instituto Profesional Santo Tomás sede Chillán, donde el cuerpo de Bombero de Ñipas acompañó estos momentos lazando agua para capear el calor existente a esa hora.

Acto seguido se realizó la premiación de los participantes, donde los ganadores según categoría fueron:

  Categoría   Lugar   Nombre
  2K   Primer lugar   Elizabeth Vera
    Segundo lugar   Juan Cisterna
    Tercer lugar   Constanza González
  5K   Primer lugar   Cristian Rojas
    Segundo lugar   David Fernández
    Tercer lugar   Luis Ceballos
  10K   Primer lugar:   Néstor Cisterna
    Segundo lugar   Marcelo Cisterna
    Tercer lugar   Darío Ceballos

volver a la página principal