TRADICIONAL CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CHICHA EN SECTOR BATUCO DE RÁNQUIL

Abril 09, 2018

En el tradicional sector "BATUCO" de Ránquil , se retoma una celebración arraigada en los vecinos de la Comuna; la “FIESTA DE LA CHICHA”, organizada por el COMITÉ DE AGRICULTORES DE BATUCO Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RÁNQUIL, a realizarse el día sábado 14 de abril a partir de las 13.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar en familia, de un show en vivo, amenizado por conjuntos folclóricos, grupos rancheros y las infaltables cumbias. Habrá degustaciones de chicha, una variada feria productiva, venta de comidas tradicionales, vendimia en vivo, juegos populares, elección reina y rey de la chicha, entre otros. Batuco es una localidad de fácil acceso, se puede llegar por la ruta que une Ránquil y Coelemu (camino asfaltado), la entrada es liberada y se dispondrá de estacionamiento gratuito.

Un excelente panorama para este otoño, en donde se rescatan las tradiciones locales y el espíritu de una comunidad impregnada de la cultura y la historia del campo de Ñuble.

INVITA: COMITÉ DE AGRICULTORES DE BATUCO, SU ALCALDE BENITO BRAVO Y EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DEL EVENTO: CLIC AQUÍ