CEREMONIA ENTREGA DE LLAVES, COMITÉ DE VIVIENDA SAN MIGUEL DE RÁNQUIL

Octubre 12, 2018

En una emotiva ceremonia, se realizó la “Entrega de Llaves” al Comité de Vivienda “San Miguel de Ránquil”.

El Comité San Miguel, compuesto por un pequeño, pero esforzado grupo de familias de la comuna, postularon con sitio propio al subsidio habitacional del Decreto Supremo N°49 para familias de sectores vulnerables, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

En la actividad participaron importantes autoridades regionales; la gobernadora de la Provincia del Itata, Sra. Rossana Yáñez, el Jefe del Departamento de Operaciones de SERVIU Ñuble, Sr. Daniel Arriagada, en representación del Director del SERVIU Ñuble, el Alcalde de Ránquil, Don José Benito Bravo, junto a los concejales Sr. Jorge Aguilera y el Sr. Eladio Cartes, la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Sra. Gabriela Toledo, junto a su Encargado de Vivienda y Bienes Nacionales Sr. Abraham Hernández y el público asistente que quizó compartir la felicidad de éstas familias.

La ceremonia estuvo marcada por el notable discurso de la representante del grupo Sra. Daniela Iturra, quien transmitió la alegría que tienen al tener una casa de digna y de calidad, y agradeció a todos los presenten de quienes se destacan los profesionales de la empresa LC. En la ocasión el Sr. Alcalde manifestó, su compromiso con las necesidades habitacionales de la comunidad, siendo una de las prioridades para su mandato y su voluntad por seguir avanzando en dicha materia, por lo cual destacó el esfuerzo de las familias en conseguir su sueño de la casa propia: “seguiremos trabajando en continuar ampliando el radio habitacional a continuación de lo que actualmente es el proyecto más importante de la comuna, nos referimos al comité Esperanza 10 de julio”, señaló.

La jornada finalizó con una deliciosa atención, en donde compartieron los/as beneficiarios/ as , junto a las autoridades presentes.